jueves, febrero 03, 2011

Magdalenas de buttermilk y limonchello( batidora y horno tradicional)




Vaya magdalenas mas ricas que han salido , entre el buttermilk que lo tenia que gastar y el limonchello que también lo tenia comprado y no lo había utilizado ha sido una mezcla que me ha gustado mucho

MAGDALENAS CON BUTTERMILK Y LIMONCHELLO
Número de comensales: salen 20 piezas
Categoría: magdalenas

Ingredientes:
175grs de aceite de girasol
200grs de azúcar
150grs de buttermilk
70grs de limonchello
250grs de harina de repostería
3 huevos
1 sobre de glasificante , los sobres morados y blancos del mercadona

Preparación: ponemos en la batidora los huevos y el azúcar y lo batimos, a continuación añadimos, el aceite,  el buttermilk y el limonchello, paramos y añadimos la harina con el sobre de glasificante y seguimos batiendo, cuando esté totalmente integrado, vamos rellenando las capsulas de papel hasta tres cuartas partes no llegar hasta arriba se desbordan, las metemos en la nevera por lo menos 1 hora
Con el horno precalentado a 190º las hornearemos durante 20 a 25 minutos dependerá de cada horno, cuando las veamos que están bien doradas las sacamos.

Print Friendly and PDF

69 Comentarios.

  1. Me encantan las magdalenas y que pinta más esponjosa que tienen!! Una delicia :)

  2. Me vais a matar,ja,ja...que ricas y yo acabo de tomar mi filetito a la plancha!!que hambre!!de cosas duuuuulcessss!!!
    Bss.

  3. pues seguro que con el sabor del limoncello...estarian riquisimas

  4. Dónde encuentras el buttermilk? por más que lo busco no doy con él.
    Y quería hacerte yo otra pregunta, la leche e polvo para el pan de molde y otros panes, dónde la compro? qué locura buscando!! vale la de niños? me lo han preguntado en las tiendas.
    Y no tengo ni idea.
    Un besito y gracias

  5. En las fotos se las ve super esponjositas.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

  6. Olga tienen que estar de miedo, el buttermilk les da un toque genial....
    No se si me meto donde no me llaman, Isabel el buttermilk lo puedes hacer casero, se mezcla 250ml de leche con una cucharada de zumo de limón se remueve y se deja 10 minutos hasta que "se corte" un poquito. La leche en polvo yo la compro en el Makro, pero también la he visto en algún Carrefour o en el Corte Inglés encima la que suele haber es la de La Central....
    Un besazo

  7. Kisa!!!!!!!!!!!!!!!
    Me las llevo que se acerca la hora de la merienda y con esa pinta an esponjosa esto no puede ser.
    Un millón de besos.

  8. Desde luego tienen una pinta estupenda! que esponjositas!
    Un besito

  9. Vaya si te ha dado buenos resultados el buttermilk!! estupendas madalenas, qué buenas tienen que estar. No te gusta el limoncello como licor? A mi me encanta

  10. De muerte lenta debían de estar, me encanta ese interior tan blanquito, dicino. Besos.

  11. Niña que ricasssssss..........están superesponjosas, me quedo la receta Gracias guapa. Muchos Besos.

  12. Deliciosos!!!

    Con lo que me gusta ellimoncello en toto :D

    Mil besiños!!

  13. Desde luego se ven buenisimas!Que esponjosas.
    Besets.

  14. que buenas, super esponjosas, me llevo dos para la merienda.

  15. Que esponjosas, Dios mio!! Si dan ganas de devorarlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besotes

  16. Mojaditas con un buen café con leche, que ricooooooooo

  17. Desde luego lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie!! lo del limonchelo hay que probarlo y más viendo lo esponjosas y ricas que se ven!!

    besos y copiada!

  18. Qué buena pinta tiene esa miga! Me llevo un par.
    Besos.

  19. En casa el limonchello nos encanta, las probaré!;)

  20. que buenas, que esponjosasa, que ricas, me las llevo todas que tengo un hambre.......

  21. Te han quedado de diez, con ese copete tan bueno.

    Saludos

  22. domani passo a fare colazione..porto il cappuccino!!!!!!!!!!!!

  23. Que ricas ¡¡¡Me encantarian para el desayuno de mañana¡¡¡¡
    Besos

  24. Me encantan como quedan las masas de bizcocho o magdalena con buttermilk. Con lemoncello (yo me lo bebo jeje) tienen que estar de vicio. Una pregunta: ¿donde compras el buttermilk ya preparado?

  25. Qué buenas! esto hay que probarlo sin falta!

  26. Jope el partidazo que le estás sacando al buttermilk, es increible estas magdalenas parecen sacadas de un paquete, están preciosas.
    Un besito.

  27. Qué ricas y me gustan sobre todo las de los moldes altos quedan preciosas, besos.

  28. Que buenas ¡¡por favor!!! tienen una pinta de lo más jugosa y ese toquecito d elicor, uuummm.
    Besitos,

    Suny

  29. Kisa, esas magdalenas me las preparo pronto!! Me fascinan!!

  30. Il profumo e il sapore di questo dolce devono essere speciali, ciao

  31. Olga!!!! pero menudo corte tienennnnn!!! Es que están de vicio por dentro, y ¡¡¡menudo puntazo lo del limoncello!!! Espectaculares.
    Ya he comprado unos moldes de cubitos de hielo monísimos para hacerle a mi peque tus gominolas en la thermo.

    Besitos

  32. Que ricas madre mía! se ven tan esponjositas...

    Besitos guapa!

  33. Que ricas y que bonitas. Se ven muy esponjositas eh?? Muy buena receta.
    Besos

  34. Que delicia y se ven superesponjosas.
    Besos

  35. Anniki muchas gracias están que no han durado
    mil besossssss

  36. Maria Elena yo solo me he comido dos que esto del régimen es una maldad mil besosssss

  37. Espe le da un toque muy rico
    MIL BESOSSSS

  38. Isabel el buttermlk a mi me lo han traído una amiga ya que aquí no lo he encontrado , pero hay gente que en lidl lo encuentra , la leche en polvo la encuentro en e alcampo o en el carrefour son botes grandes , la de los niños no vale
    Mil besosssss

  39. Mijú mil gracias corazón
    mil besosssss

  40. María has hecho muy bien en contestarla ya que yo no he podido
    Mil besossssss

  41. María Alonso muchas gracias corazón
    mil besossss

  42. Marymary no han durado nada
    mil besosssss

  43. Charo no veas antes de hacerlas le di un lingotazo y no veas rico rico que estaba
    mil besossss

  44. Carmela mil gracias corazón
    mil besosssss

  45. Juani muchas gracias guapísima
    mil besossss

  46. Mayte✿ y a mi jaja
    mil besosssss

  47. mesilda estaban de muerte lenta
    mil besossss

  48. La cocina de mi abuelo vale vale ya veras lo ricas que están
    mil besosssss

  49. Alicia muchas gracias
    mil besossssss

  50. Jose ya te digo jaja
    MIL BESOSSSSS

  51. asj han quedado estupendas
    mil besosssss

  52. Ana llévate mas que no veas lo ricas que están
    mil besossss

  53. macus! ya veras lo ricas que están
    MIL BESOSSSSSS

  54. Bimba en la cocina muchas gracias guapísima
    MIL BESOSSSSS

  55. Jose Manuel mil gracias
    mil besosssss

  56. Federica Non vedo come io li ho a casa!
    migliaia besosssss

  57. Isa en casa han volado
    mil besosssss

  58. Beatriz el buttermilk me lo han traido ya que aquí no lo encuentro pero hay chicas que lo encuentran el el lidl y en sitios donde haya mucha nacionalidades y taren productos de otros países
    mil besosssss

  59. Elena ya veras lo esponjosas que salen
    mil besossss

  60. Rocio mil gracias corazón
    mil besosssss

  61. Sebeair no veas las ganas que tenia de estrenarlos , todavía me quedan unos pocos por estrenar
    mil besosssss

  62. Suny le da un punto muy rico
    mil besosssss

  63. Sazón Boricua ya veras lo ricas que están
    mil besosssss

  64. Stefania sono molto ricchi
    migliaia beossss

  65. La casita ya veras como les van a gustar las gominolas en casa las devoraron y ya me están pidiendo otra tanda jaja
    MIL BESOSSSS

  66. Carme están de muerte lenta
    mil besossssss

  67. loli mil gracias corazón
    mil besosssss

  68. Juani muchas gracias
    mil besossss

  69. Anónimo

    Muchisimas gracias por la receta!!! Las hice esta tarde y no duraron en casa!!! Felicidafes por el blog!!

Mil gracias por tu comentario

Este blog no participan en cadenas de premios